APD invita a Confebask a una conferencia y posterior debate para los socios de su consejo directivo

  • Asistieron Roberto Larrañaga, presidente de Confebask y Eduardo Aretxaga, director general
COMIDA APD

Roberto Larrañaga, 3º por la derecha, junto a socios y directivos de APD Zona Norte

2018-12-03

La comunidad global de directivos, APD Consejo Zona Norte, invitó el viernes al presidente de Confebask Roberto Larrañaga a pronunciar una conferencia y posterior debate dirigido a sus socios en Euskadi. El presidente de Confebask aprovechó el foro para dar a conocer la opinión de la Confederación Empresarial Vasca en torno a temas de actualidad como la evolución de la economía vasca y las principales preocupaciones a corto y medio plazo.

Entre ellas, se sitúa de manera preferente, la relativa al reto demográfico que debe afrontar la sociedad vasca; y que pasa por tratar de paliar la falta de personas, tanto en número como en cualificación suficiente. Roberto Larrañaga recordaba en ese sentido, la reciente jornada en el Palacio Euskalduna de Bilbao en la que Confebask puso de manifiesto el compromiso empresarial en Euskadi con la juventud y la formación profesional. “Euskadi será – dijo Larrañaga – lo que su formación sea”.

Por parte de APD, acudió una nutrida representación de sus socios, entre ellos, Mariano Ucar, Miguel Angel Lujua, Izaskun Larrañaga, o una amplia delegación de Deloitte, así como el director gerente del Parque Tecnológico de Bizkaia, Joseba Urbieta.