Confebask asiste en Donostia a la convocatoria del Gobierno Vasco con motivo del Día Europeo de las Víctimas del terrorismo

  • La delegación ha estado encabezada por su presidente Roberto Larrañaga
CONCENTRACIÓN VÍCTIMAS TERRORISMO

El lehendakari Iñigo Urkullu y el presidente de Confebask Roberto Larrañaga, en ambos lados de la imagen

2019-03-11

Al igual que en años anteriores, Confebask y sus asociaciones miembro Adegi, Cebek y Sea se han sumado a la convocatoria del Gobierno Vasco para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. La delegación de las asociaciones empresariales ha estado liderada por el presidente de Confebask Roberto Larrañaga.

En esta ocasión, la concentración ha tenido lugar en los jardines de Alderdi Eder de la capital donostiarra y ha estado presidida por el lehendakari Iñigo Urkullu bajo el lema “Fue injusto. Gizarte eta biktimak, elkarrekin, oraina eta etorkizuna eraikiz” (La sociedad y las víctimas, juntas construyendo el presente y el futuro).

Un año más la concentración ha concitado la participación de numerosos representantes institucionales, y sociales de Euskadi, así como de colectivos y víctimas del terrorismo. La concentración ha sido clausurada con un discurso institucional del lehendakari Iñigo Urkullu, que ha hecho especial hincapié en el lema de la concentración.