Confebask participa en la concentración celebrada en Vitoria-Gasteiz la víspera del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

Instituciones y colectivos sociales vascos se turnan para conmemorar a las víctimas del terrorismo durante 4 horas en el centro de Vitoria - Gasteiz

concentración empresarios en recuerdo víctimas terrorismo

Roberto Larrañaga, segundo por la izquierda, en un momento de la concentración

Confebask ha tomado parte esta mañana en la concentración de recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo convocada por la Secretaría de Paz y Convivencia del Gobierno Vasco en víspera de la conmemoración europea, que tendrá lugar mañana sábado 11 de marzo. El Gobierno Vasco pretende de esta forma impulsar actuaciones que ‘promuevan la unidad entre las víctimas y la sociedad’.

Por parte de Confebask han asistido su presidente Roberto Larrañaga, su vicepresidente Gregorio Rojo, el director general Eduardo Aretxaga; así como el presidente de CEBEK Iñaki Garcinuño, y el secretario general de  SEA-Empresarios Alaveses Juan Ugarte entre otros. Los empresarios y empresarias de Euskadi fueron uno de los muchos colectivos que durante 40 años sufrieron en  primera persona los embates del terrorismo.

Con esta concentración, Confebask manifiesta su solidaridad, apoyo  y cercanía a todas las víctimas.