Logos

2016-11-24

Confebask ha enviado una convocatoria formal a las organizaciones sindicales más representativas  para la constitución de una mesa negociadora en el seno del CRL con el objeto de alcanzar un Acuerdo Intersectorial de Estructura de la negociación colectiva que otorgue preferencia aplicativa, frente a lo negociado en otro ámbito superior, a aquellos contenidos que libremente las distintas mesas sectoriales sean capaces de alcanzar.

Con esta convocatoria Confebask apuesta, una vez más, por alcanzar un acuerdo interprofesional de estructura que permita una aplicación real y efectiva de los convenios territoriales de eficacia general que se suscriban en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Por encima de  declaraciones altisonantes, los agentes sociales tendremos la ocasión de demostrar si tenemos una voluntad real de aportar soluciones a los problemas de nuestros representados.