Confebask anima a las empresas vascas a participar en la jornada del Gobierno Vasco con representantes de 15 estados norteamericanos que darán a conocer sus oportunidades de negocio

  • El encuentro tendrá lugar en Bilbao el próximo 13 de marzo en las oficinas de la SPRI

 

Miami

2019-03-04

Representantes de los Estados norteamericanos de Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Ohio, Tennessee, Virginia, South Carolina, y de Maryland, New Jersey, Pennsylvania, y West Virginia, estos últimos cuatro de la mano de la empresa First Energy, una de las compañías más importantes de energía estadounidenses, acudirán en breve a Euskadi en busca de empresas vascas que desean invertir y hacer negocio en EEUU.

Esta jornada de encuentro con la empresa vasca ha sido organizada por Basque Trade & Investment, La Agencia Vasca de Internacionalización integrada en el Grupo SPRI del Gobierno Vasco.

Los representantes de los 15 Estados de Estados Unidos están interesados en definir claramente los sectores empresariales que realmente tienen oportunidad de negocio en cada localización y priorizarán estos sectores:

Aeroespacial, Alimentación, Automoción, Biotecnología de fabricación industrial, Ciberseguridad, Corporate Services, Energía, Fabricación Avanzada, Plásticos, Puertos, Químico, Salud: Equipos, I+D; Servicios Financieros, Smart cities: coche eléctrico, Start-ups: alternativa a Silicon Valley, TIC.

Las empresas tendrán la oportunidad de mantener encuentros con los representantes de dichos Estados, previa petición expresa a través del formulario de registro on line (aquí). Todas las peticiones serán canalizadas a los representantes y las agendas se completarán en función del interés sectorial mostrado por cada Estado.

Desde Confebask se entiende que esta jornada supone una importante oportunidad de negocio para la empresa vasca, por lo que anima a participar en este encuentro que tendrá lugar en Bilbao el próximo 13 de marzo en la sede de la SPRI.