“La fiscalidad debe contribuir al crecimiento sin restar competitividad a las empresas”

Entrevista con el presidente de Confebask Roberto Larrañaga para la revista de SEA Empresarios Alaveses

Roberto Larrañaga, presidente de Confebask

El presidente de Confebask pasa revista a la actual situación de las relaciones laborales en Euskadi y en materia tributaria aboga por una fiscalidad que no reste competitividad a las empresas. “Entendemos que estamos en una época difícil, y en materia de recaudación es complicada. Aún así, abogamos para que la fiscalidad, por lo menos, no nos reste competitividad” ha señalado Larrañaga.

En la entrevista publicada en la revista de SEA, entre otras cosas Roberto Larrañaga insiste en que 'hay que apuntalar y luchar muchísimo por la competitividad. Si somos competitivos vendemos, si vendemos fabricamos, si fabricamos hay empleo e incluso si hay empleo hay recaudación. Lo importante es ser competitivos'. Y en ese sentido, asegura que 'tenemos que mejorar en materia de fiscalidad, en los costes energéticos y en que hay que conseguir unas relaciones laborales más amables'.

ENTREVISTA COMPLETA REVISTA SEA