El presidente de Confebask Roberto Larrañaga, en el Global Innovation Day de Innobasque, el gran encuentro anual de referencia de la innovación vasca.

Bilbao se ha convertido durante todo un día en el foco de la innovación inteligente.

Global Innovation Day de Innobasque

Roberto Larrañaga, 1º por la derecha, junto al Lehendakari Iñigo Urkullu, la consejera Arantxa Tapia y otros miembros de la Junta Directiva de Innobasque (Argazkia, Innobasque)

2016-06-14

Para esta jornada del Global innovation Day celebrada en Bilbao, más de 100 organizaciones de la red Innobasque han participado en su organización, un foro que muestra las fortalezas de la innovación en Euskadi y posiciona al país como una importante referencia europea.

Para esta quinta edición se han preparado 4 paneles de conferencias con ponentes internacionales para hablar de jóvenes y tendencias innovadoras, ciudades del futuro e industria 4.0. Además, se mostrarán las innovaciones más destacadas de este año y como novedad se ha presentado el Campus de la Innovación.

Coincidiendo con la celebración del Global Innovation Day, Innobasque ha celebrado  su asamblea general de socios, a la que ha asistido su presidente de honor el lehendakari Iñigo Urkullu y el presidente de Confebask y vicepresidente de Innobasque Roberto Larrañaga, entre otros miembros de su dirección. Recientemente el lehendakari anunció que el presupuesto público de Euskadi en I+D+I crecerá un 5% anual, hasta alcanzar en 2020 los 460 millones de euros.