Osalan destinará 750.000 euros a proyectos de investigación sobre seguridad y salud en el trabajo

03-10-2016

El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (Osalan) concederá ayudas económicas a proyectos de investigación en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo cuyo desarrollo se inicie durante este año 2016. Según ha informado el Gobierno vasco, la convocatoria de estas ayudas contará con un presupuesto total de 750.000 euros, distribuyéndose 250.000 euros cada año hasta 2018.

Es una de las noticias que aparecen en el tercer número del Newsletter sobre Salud y Seguridad Laboral elaborado por Confebask correspondiente al tercer trimestre de año.

Además, en este número se recogen algunas buenas prácticas empresariales en PRL y proyectos experimentales que otras entidades vienen desarrollando a nivel estatal y europeo, así como algunas novedades normativas e instrumentos técnicos en la materia que recientemente ha publicado el Gobierno.

El boletín pretende acercar y difundir  la importante labor que se está haciendo en esta materia por parte de distintas instituciones y organismos, entre los que se encuentra Confebask y que esperamos sean de interés para nuestras empresas.

Newsletter sobre Salud y Seguridad Laboral nº 3