Confebask asiste al reconocimiento a mujeres empresarias de la AED de Bizkaia

• La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia entrega su XIII Premio Empresarial
AED

De izqda a dcha, Eduardo Aretxaga, María Guijarro e Iñaki Garcinuño

2019-05-07

Durante esta edición, la XIII, la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, AED, ha buscado premiar a empresarias y directivas referentes y líderes en sus sectores e inspiradoras para todas las mujeres, tanto para las que desarrollan su actividad profesional en la empresa, en especial las más jóvenes, como para la sociedad en general. Conscientes del reto colectivo que supone, Confebask ha querido estar presentes en la gala de esta noche; y lo ha hecho con una delegación encabezada por su director general Eduardo Aretxaga.

La presidenta de AED, y vicepresidenta de Cebek – una de las asociaciones miembro de Confebask – Carolina Pérez Toledo, ha sido la encargada de presentar a las premiadas: Begoña San Miguel, directora gerente de OJA-REM; Marta Uriarte, directora gerente de El Transbordador de Bizkaia y Ana Camacho, CEO de Batz Group. Al acto han asistido unos 350 invitados del mundo institucional, empresarial y social de Bizkaia.

Los premios han sido entregados por, entre otros, el diputado general de Bizkaia Unai Rementeria y el presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, la organización empresarial de Bizkaia que ya cuenta entre sus programas con uno que fomenta la igualdad en la empresa – Enpresan Bardin – y que también incluye premios bajo el mismo nombre que se entregan durante su asamblea general. Los próximos lo serán el 15 de mayo.