Reunión institucional entre Confebask y CEOE Cantabria para definir estrategias comunes de colaboración

• El encuentro ha estado presidido por sus respectivos presidentes y directores generales
Confebask CEOE Cantabria

Eduardo Zubiaurre (derecha) y Enrique Conde en primera fila. Detrás, Eduardo Aretxaga e Isabel Cuesta (Argazkia, Confebask)

2020-07-09

El presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre, y su director general Eduardo Aretxaga, han recibido esta mañana en su sede de Bilbao al presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde, y a su directora general, Isabel Cuesta.

La reunión, al más alto nivel institucional, ha servido para definir los intereses comunes que comparten las empresas en ambas comunidades, así como la posibilidad de establecer estrategias compartidas de colaboración que puedan ser de utilidad para los intereses empresariales y sociales de Euskadi y Cantabria.

Asimismo, ambas organizaciones han aprovechado la reunión de hoy para intercambiar información sobre el impacto del Covid 19 en la actividad empresarial de ambas comunidades, así como las repercusiones que se esperan a medio y largo plazo.

Al finalizar el encuentro, Confebask y CEOE-CEPYME Cantabria han mostrado su disposición a seguir estrechando su colaboración con el objetivo de mejorar la competitividad y la colaboración empresarial entre ambas comunidades.